Ubicación

Situado en la parte norte de la ciudad frente al Mar Caribe, con vista al muelle de Carúpano. El Hotel Euro-Caribe Internacional le brinda una ubicación privilegiada, ya que esta situado en el casco colonial de la ciudad, a un kilómetro del famoso Mercado de Carúpano, a solo 3Km del Aeropuerto José Francisco Bermúdez y a 500mts. del terminal de Pasajeros.

Por Vía Aérea

El Aeropuerto en la Ciudad de Carúpano se encuentra actualmente en remodelación, como alternativa ofrecen este servicio que le garantiza Cumaná, y Maturín de donde podrá llegar vía terrestre a la Ciudad de Carúpano y disfrutar de sus encantos y las hermosas Playas de la Región.

Por Vía Terrestre

El terminal mas cercano se encuentra a tan solo 5 Minutos del Hotel, diferentes líneas Rodovias de Venezuela – Expresos los Llanos de distintos destinos te brindan la posibilidad de visitar la única tierra virgen de Venezuela la Peninsula de Paria.

Por Vía Marítima

El servicio de transportes de pasajeros vía marítima (Ferry) cubre la ruta  Carúpano – Margarita. Ver http://ferryven.net/

Mapa

Ubíquenos en Carúpano fácilmente con la ayuda del Mapa de Ubicación.

Coordenadas:

Latitud: 10.671142 Longitud: -63.248253

(N10 40.269 W63 14.897)