Nosotros

Bienvenido a nuestra página web, aquí encontrará toda la información que necesita para disfrutar su estadía en el Estado Sucre.

Si nos visita por razones de negocio o placer, tenemos todos los servicios que garanticen la mayor comodidad y variedad… desde servicios audiovisuales, salones de conferencias, Bingo, hasta excursiones y paseos por las bellezas de nuestro estado.

Situado en la parte norte de la ciudad frente al Mar Caribe, con vista al Muelle de Carúpano. El Hotel Euro-Caribe Internacional le brinda una ubicación privilegiada, ya que esta situado en el casco Colonial de la ciudad, a un kilómetro del famoso Mercado de Carúpano, a solo 3Km del Aeropuerto José Francisco Bermúdez y a 500mts. del terminal de Pasajeros. En la sección de Ubicación encontrara mayor detalle de como llegar a nuestro hotel.

Ademas también podrá encontrar los detalles de nuestros servicios y los beneficios que les ofrecemos en la sección Servicios.

Logo

Instalaciones

Contamos con amplias y cómodas instalaciones que lo ayudarán a disfrutar días de relajación. Entre las instalaciones que ofrecemos están: El Restaurante, Bingo Casino, Tao Bar Lounge, Piscina, Peluqueria, Salon de Conferencias y Eventos.

Ubíquenos en Carúpano fácilmente con la ayuda de nuestro Mapa de Ubicación.

Adicionalmente visite nuestra Galeria de Fotos y conozca con imágenes nuestras instalaciones y nuestra región.